Ver estado de tu alta

Fun Family Extraescolares

Este año en Alventus hemos lanzado el programa Fun Family para todos aquellos colegios que desarrollan actividades extraescolares con nosotros. Este programa intenta ser una respuesta a la demanda de los niños a pasar más tiempo en familia según un estudio realizado por el instituto de estudio de ocio infantil en Enero de 2011.

Fun Family Extraescolares es una programación anual de actividades para fines de semana, con las que las familias puedan disponer de una alternativa de Ocio, económico y diferente: naturaleza, cultural, turismo, ocio urbano, deportivo...

La propuesta es sencilla, los alumnos y sus familias pueden acceder a actividades de teatro, eventos deportivos, grandes juegos, excursiones de naturaleza, salidas de fin de semana, visitas culturales, y todo lo que tenga que ver con una aplicación de contenidos a las programación de actividades extraescolares del colegio. Todo a bajo coste y acompañado por nuestro equipo de monitores para que los niños y sus padres solo tengan que disfrutar y ser felices.

Si quieres ver más actividades te invitamos a entrar en Ocio en Familia nuestro blog de actividades en familia con niños.

ESQUÍ EN FAMILIA DEL 7 al 12 DE ABRIL

Viaje pensado para que toda la familia disfrute del esqui. Los padres esquiarán teniendo la tranquilidad de que sus hijos están bien atendidos por Monitores durante toda la jornada.

1 actividad encontrada. Mostrando de la 1 a la 1