ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DE INGLÉS EN COLEGIOS

Nuestras Actividades Extraescolares de Inglés en el colegio están orientadas a alumnos de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato. También para padres y profesores del centro. Con nuestro método Smart Thinking podrás diseñar el programa de inglés que seguirán los alumnos del colegio contando con nuestro asesoramiento pedagógico y técnico. 

¿Conoces nuestra web de Actividades Extraescolares de Inglés ?

English One

Actividad para los más pequeños y que se basa en el refuerzo de inglés como segunda lengua a través de diversos materiales editoriales específicamente escogidos por su interés pedagógico y didáctico.

CURSO DE INGLES PARA PADRES

Un curso de inglés específico para padres en el que refrescar, mejorar y especializar el Inglés en el propio centro de vuestros hijos. ¿A qué estás esperando? ¡Apúntate ya!

ENGLISH ONE (primaria)

Actividad basada en el refuerzo de inglés como segunda lengua a través de diversos materiales editoriales específicamente escogidos por su interés pedagógico y didáctico.

¿Qué es Thinking English?

Thinking English es una escuela de inglés especializada en la enseñanza de la lengua inglesa en el entorno escolar, enfocado al aprendizaje de alumnos, profesores y padres.

English One 1 Hora

Especialmente pensado para los niños de 3 años que acaban de incorporarse al colegio. Con los mismos objetivos y planteamiento que ENGLISH ONE para los niños de 3 años que acaban de incorporarse al centro y necesitan ir adaptándose poco a poco al ritmo del colegio.

English One Grupos Reducidos

Para aquellos que quieren sacar el máximo provecho de la actividad de inglés gracias a los grupos reducidos y homogéneos.

English One con Aux. Nativo (primaria)

Para que los alumnos desarrollen al máximo sus capacidades comunicativas apoyando el desarrollo de la actividad con un contacto semanal de media hora con profesores nativos que trabajan expresión oral de manera lúdica y atractiva.

English One con Aux. Nativo

Para que los más pequeños desarrollen al máximo sus capacidades comunicativas apoyando el desarrollo de la actividad con un contacto semanal de media hora con profesores nativos que trabajarán fonética y expresión oral.

English Wonderland

Actividad que se basa en el refuerzo de inglés como segunda lengua a través de una metodología lúdica propia. Un método comunicativo, activo y lúdico mediante el que los más pequeños adquieren un aprendizaje significativo.

9 actividades encontradas. Mostrando de la 1 a la 9