EXCURSIONES PARA COLEGIOS

PROGRAMA DE EXCURSIONES DE ALVENTUS


Alventus, como en el resto de actividades escolares que oferta, plantea las excursiones buscando la forma de que sean más completas, interesantes, pedagógicas y fáciles tanto de elegir como de ejecutar para alumnos, profesores y familias.
 

Para ello ha desarrollado un programa completo de excursiones, de la mano de los mejores proveedores y para todos los ciclos educativos, desde educación infantil hasta bachillerato, con actividades muy atractivas tanto desde el punto de vista pedagógico como vivencial.
 

Hemos ordenado la búsqueda dando prioridad a la edad de los participantes de tal manera que sea sencillo encontrar una excursión para tus alumnos o la clase de tus hijos.
 

¿Por qué realizar mi excursión con Alventus?


Disponemos de un amplio catálogo de excursiones pensadas para aprender a la vez que se disfruta. Muchas de ellas se apoyan en material didáctico para que la excursión sea algo más que pasar una jornada fuera del colegio.
 

Además, contamos con monitores y guías especialistas en cada materia y en el trabajo con niños y siempre estamos en contacto con los mejores proveedores para asegurarnos de que vuestra excursión es todo un éxito.
 

Si no encuentras lo que buscas puedes ponerte en contacto con nosotros y hacernos una propuesta o te podemos aconsejar alternativas basándonos en nuestros años de experiencia en este campo.
 

Complemento indispensable para el aprendizaje, las excursiones refuerzan conocimientos, crean grupo entre los participantes y son una forma ideal cambiar las rutinas de aprendizaje.