Volver a la lista de ofertas

Cajón Desastre

Actividades extraescolares pensadas para el desarrollo de la creatividad, la expresión y la psicomotricidad a través de talleres, juegos y deportes.

  • Mantenemos vuestro precio
Actividades Extraescolares  Alcalá  de Henares

Descripción

Actividades Extraescolares Infantiles: Cajón Desastre

Es un taller de juegos dirigido a niños y niñas de infantil. Donde, tomando el juego como eje central, se proponen infinidad de actividades lúdico-recreativas que inciden positivamente en la relación con el entorno y el desarrollo y conocimiento del cuerpo. Por un lado, trabajando el desarrollo psicomotriz y el equilibrio corporal y por el otro, desarrollando la capacidad creativa y de relación.

Objetivos de esta Actividad Extraescolar

Algunos de los objetivos que pretende esta actividad son favorecer la integración y socialización (aceptación del otro), tanto en la institución como en el mundo externo, favorecer y facilitar el juego, estimular la libertad y ofrecer seguridad para la acción, permitir la expresión de la creatividad…
  • Horarios: El horario de la actividad es de 2 sesiones semanales de 1 hora de duración
  • Espacios necesarios: se requiere un aula espaciosa que permita a los niños moverse con libertad durante las actividades programadas como podría ser una sala polivalente
  • A quién va dirigido: Esta actividad va dirigida a alumnos de infantil de edades comprendidas entre los 3 y 6 años
  • Número mínimo y máximo de participantes: el número de alumnos por grupo será de 8 mínimo y 15 máximo.

Conoce todas nuestras Actividades Extraescolares

Localización


Volver