Volver a la lista de ofertas

Dibuplastic

Actividad Extraescolar que combina el dibujo con la plástica para que sea más amena y divertida, en la que los alumnos podrán hacer coincidir sus trabajos con las fechas puntuales del calendario escolar.

  • Mantenemos vuestro precio
Actividades Extraescolares Dibuplastic Madrid

Descripción

Actividades Extraescolares: Dibuplastic

Es una actividad pensada para cualquier edad ya que mezcla contenidos de plástica y de dibujo. De esta manera huimos de las aburridas clases de dibujo donde siempre se hacía lo mismo y de las manualidades de siempre donde cualquier cosa valía. En esta actividad se ofrecen una amplia gama de recursos plásticos donde cada niño puede plasmar cualquier idea en diferentes materiales, desarrollando así su creatividad.

Utilizando el calendario escolar, repleto de ocasiones distintas, podremos abordar un nuevo tema que desarrollar en nuestro taller: Navidad, Halloween, día de la madre, del padre, Carnaval… De esta manera los talleres están llenos de contenido y los niños tienen mayor motivación para desarrollar una idea. Plastilina, escayola, arcilla, papel, reciclados, pasta de sal, etc. son los recursos de los que puede salir una brillante idea con la que abordar un trabajo.

Objetivos de esta Actividad Extraescolar

Los objetivos que se persiguen con esta actividad extraescolar son principalmente conseguir que los niños adquieran una serie de habilidades motrices básicas a través de diferentes ejercicios, aprender a respetar a todos los componentes y fomentar el trabajo en grupo, conocer los materiales, favorecer la coordinación de movimientos, desarrollar la creatividad y despertar habilidades psicomotrices, experimentar distintos recursos y técnicas…

  • HORARIOS: El horario de la actividad es de 2 sesiones semanales de 1 hora de duración
  • ESPACIO NECESARIOS: Para el desarrollo de esta actividad será necesaria una aula dotada de mesas y sillas
  • A QUIEN VA DIRIGIDO: Esta actividad va dirigida a alumnos de primaria de edades comprendidas entre los 6 y 12 años
  • Nº MAXIMO Y MINIMO: El número de alumnos por grupo será de 8 mínimo y 15 máximo.

Conoce todas nuestras Actividades Extraescolares Artísticas

Localización


Volver

Compartir esta página:

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Email