Ver estado de tu alta
Volver a la lista de ofertas

Escuela de Verano 2019 Álvaro de Bazán (San Blas)

Desde Alventus, abogamos por una propuesta conciliadora de actividades de ocio y tiempo libre, durante los días no lectivos de Junio y Julio en la que podrán divertirse y hacer del colegio un espacio de diversión y aprendizaje también en verano.

Escuela de Verano 2019 - Álvaro de Bazán

Descripción

Actividad dirigida a niños de 3 a 12 años, donde desde el dia 24 de Junio y a lo largo del mes de Julio así como del 2 al 6 de Septiembre, y en programaciones semanales, los alumnos podrán realizar todo tipo de actividades de ocio, utilizando el colegio como centro de referencia.

La jornada será la misma que durante toda la Escuela de Verano, iniciando las actividades con la actividad de los primeros del cole  partir de las 7.30 h hasta las 17.00 h como horario final de recogida.

Las actividades se integrarán dentro de una propuesta temática elaborada semanalmente, permitiendo así que los alumnos puedan asistir varias semanas, sin tener la sensación de hacer todas las semanas lo mismo:

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRA AVENTURA? 
 
Este año, os proponemos una temática misteriosa, divertida y llena de sorpresas: nos convertiremos en valentes agentes que, con nuestra Máquina del Tiempo, viajaremos a diferentes épocas históricas, pasaremos pruebas y resolveremos misterios que nos darán pistas para poder encontrar al villano que está robando valiosos artilugios.

Juegos, talleres y deportes serán la base de la programación, cuyo objetivo es la diversión y el entretenimiento de nuestros alumnos, y así fomentar la resolución de problemas, las habilidades psicomotrices y dar rienda suelta a su creatividad e imaginación. 


La ratio monitor/ alumno será de 1 monitor para cada 10 alumnos.
 

SERVICIOS ADICIONALES

Los servicios adicionales que ponemos a disposición de todas las familias son:

• Servicio de desayuno. De 7.30 a 9.00 h10 € / SEMANA
• Servicio de Comida y horario de tarde. 14.30 a 17.00h pudiendo salir a las 16.00 h. 25 €/ SEMANA
 
Estos servicios se cobrarán de manera independiente a cada familia según su utilización, y deberán ser indicados en el momento de la inscripción. 

Localización

Mapa de localización

Dirección exacta: CALLE DE ZURICH,10




Volver

Compartir esta página:

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Email