Ver estado de tu alta

ESCUELA DE VERANO EN EL COLEGIO.

Los campamentos urbanos son para muchos padres una manera ideal de conciliar las vacaciones estivales de los alumnos con la vida laboral de los padres. Durante toda la jornada escolar, los niños podrán realizar actividades de Ocio como: juegos, talleres y deportes, además de poder disfrutar de la piscina, y después podrán irse a casa como si se tratase de una jornada escolar normal.

Alventus lleva organizando este tipo de actividades desde hace mas de 19 años, en colaboración con las AMPAS y los colegios, tanto públicos como concertados y privados.

Con este tipo de actividades los alumnos pueden desarrollar un programa de educación en el tiempo libre basado en una educación en valores, junto con un desarrollo cognitivo a través del juego. 

Alventus dispone de una amplia oferta de Escuelas de Verano que cubren casi todo Madrid repartidas en las de 15 centros por toda la ciudad y alrededores.

 

Escuela de Verano 2019 - SANTO DOMINGO (Alcorcón)

Campamento de verano que amplía la oferta Municipal en los colegios de Alcorcón y Móstoles, al ofrecer los días no lectivos del mes de Junio y Septiembre. Comienzo el día 24 Junio hasta el 31 de julio y continuará a primeros de Septiembre hasta el primer día de colegio. Juegos, deportes y piscina. Se realizará en la instalación PISCINAS PRADO SANTO DOMINGO

Escuela de Verano 2019 - COVIBAR (Rivas)

Campamento de verano que amplía la oferta Municipal en los colegios de Rivas-Vaciamadrid, al ofrecer los días no lectivos del mes de Junio. Comienzo el día 24 hasta el comienzo del curso escolar. Juegos, deportes y piscina.

Escuela de Verano IES San Fernando (Fuencarral)

Los campamentos de Verano Urbanos permiten a los alumnos pasar unas vacaciones en el propio colegio, a la vez que los padres pueden compaginar este horario con la jornada laboral. Una propuesta de Actividades de Ocio donde los alumnos disfrutarán de una temática interesante y divertida en el periodo estival.

Escuela de Verano 2019 Álvaro de Bazán (San Blas)

Desde Alventus, abogamos por una propuesta conciliadora de actividades de ocio y tiempo libre, durante los días no lectivos de Junio y Julio en la que podrán divertirse y hacer del colegio un espacio de diversión y aprendizaje también en verano.

Escuela de Verano 2019 VAZQUEZ MONTALBÁN (Leganés)

Los campamentos de Verano Urbanos permiten a los alumnos pasar unas vaciones en el propio colegio, a la vez que los padres pueden compaginar este horario con la jornada laboral. Una propuesta de Actividades de Ocio donde los alumnos verán el colegio desde otra perspectiva.

5 actividades encontradas. Mostrando de la 1 a la 5