Ver estado de tu alta
Volver a la lista de ofertas

EL COLLADITO FEELINGS (Especial Inside Out)

Campamento bilingüe en el albergue El Colladito Miraflores, ubicado en el parque nacional de Guadarrama. Pasaremos cinco días aprendiendo a conocernos mejor a través de juegos, a descubrir sus talentos y a gestionar sus emociones, lo que hoy en día llamamos Inteligencia Emocional. Todo ello mientras hablamos, escuchamos y practicamos inglés.

  • Precio / participante 270.00 €
El Colladito Feelings -  CAMPAMENTO BILINGÜE

Descripción

FEELINGS es un campamento basado en la conocida película “Inside Out” donde los participantes aprenderán jugando a conocerse mejor, a descubrir sus talentos y a gestionar sus emociones, lo que hoy en día llamamos Inteligencia Emocional. Todo ello mientras hablamos, oímos y practicamos inglés.

Durante nuestra aventura, acompañaremos a JOY a crear los reinos de las emociones. Para ello deberán completar los retos necesarios que permitan dar estabilidad y armonía a sus equipos: vencer a SADNESS, calmar a ANGER, agradar a DISGUST o divertir a FEAR.

Cada día de la semana está ambientado para que sea una de las emociones la que cobre mayor protagonismo, de este modo provocamos que se desencadenen situaciones divertidas que los participantes tienen que resolver a través de pruebas, talleres, gymkhanas y veladas nocturnas.

Además de estas actividades, no faltarán actividades al aire libre, de Multiaventura y por supuesto la piscina, para podernos dar un chapuzón diario, al mismo tiempo iremos ofreciendo elementos formativos que ayuden a desarrollar su Inteligencia Emocional a través de la lengua Inglesa.

ALOJAMIENTO

El centro educativo de montaña, ocio y tiempo libre El Colladito, está situado en el parque nacional de Guadarrama. Tiene 10.300m2 de finca en plenos bosque.

Alojamiento en cabañas con baño en el interio, cinco salas multiusos, comedores interior y extrerior.
 

cabanas-nuevas


Cuenta con el bosque suspendido y sus tirolinas,zonas deportivas. Circuito americano y zona de tiro con arco.

Miraflores16


Cocina propia y comida casera

Miraflores6

  
Disfruta de una flora increíble (hayedos, robledales, bosque de pinos, piornales, ruta de setas)

Rodeado de una fauna única (Buitre negro y leonado, águila imperial y real, cigüeñas, lobos, corzos, jabalíes, gamos, cabra montés, ginetas…)

Zona deportiva

Piscina
 

Miraflores12



Pensión completa menos la comida del primer día.

¡Pasaremos cinco días en inglés de lo más emocionantes! 

Pago fraccionado

Localización

Mapa de localización

Dirección exacta: Camino Fuente de la Teja, 11, 28792 Miraflores de la Sierra, Madrid




Volver

Compartir esta página:

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Email