Ver estado de tu alta
Volver a la lista de ofertas

LA ISLA DE LOS SECRETOS

Unos navegantes han descubierto una nueva isla: La Isla de los Secretos... ¡Ven a buscar el tesoro! Granja Escuela para 100 participantes, con habitaciones múltiples, salas de juego y taller, instalaciones al aire libre, y cocina propia.Localización: Sevilla la nueva

  • Precio / participante 270.00 €
Campamento Fin de Curso en Cuenca

Descripción

Una nueva isla ha sido descubierta por unos navegantes: La Isla de los Secretos.

Un pergamino encontrado en ella cuenta la historia de una civilización muy avanzada que custodiaba cuatro tesoros: la Lágrima del Mar, la Amatista de la Entropía, la Esmeralda de la Memoria y el Suspiro de Volcán.

Se necesitan exploradores para viajar a la isla y encontrar los misteriosos tesoros. Sólo los más valientes podrán superar todas las pruebas que la isla esconde.

¿Estás dispuesto a adentrarte en esta aventura?

En esta aventura nos convertiremos en exploradores y se realizarán diferentes pruebas, mediante gymkhanas, juegos de orientación, talleres y hasta róbotica, programando a “Dash”( nuestro robot aventurero) con el fin de que les ayude a resolver los misterios que esconde la isla.

ALOJAMIENTO:

Centro educativo de ocio y granja escuela, ubicado en plena naturaleza, donde se enseña con el máximo respeto por el medio ambiente. A través de la convivencia, con emocionantes actividades, mucha imaginación e irrepetibles aventuras desarrollaremos nuestro amor por la naturaleza. 

De reciente construcción y ubicado en la Cuenca Baja del Guadarrama, cuenta con espacios diferenciados y adaptados para los alumnos:

Con habitaciones múltiples, salas de juego y talleres, instalaciones al aire libre y cocina propia. 

 
 


Pensión completa menos la comida del primer día.

Pago fraccionado


 

Localización

Mapa de localización

Dirección exacta: Ctra. M-523, km 4,900, 28609 Sevilla la Nueva, Madrid




Volver

Compartir esta página:

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Email