Ver estado de tu alta
Volver a la lista de ofertas

JURASSIC PLANET

90 plazas en bungalows de madera de 4-5 personas con baño dentro. Cocina propia, 4 piscinasexteriores, campos deportivos, sala de actuaciones y una gran dehesa natural en la propia instalación.Localización: San Lorenzo del Escorial.

  • Precio / participante 270.00 €
Jurassic Planet - Camping El Escorial

Descripción

Vive una experiencia jurásica inolvidable en un entorno privilegiado.
 
En plena sierra de Guadarrama, El Escorial. A través de los dinosaurios descubriremos la historia de nuestro planeta. Porque hace millones de años, estas curiosas criaturas nos dejaron un trocito de historia con la que hoy podemos JUGAR.
 
Realizaremos gymkhanas, juegos y talleres muy divertidos que nos sumergirán en esta curiosa época. Visitaremos Forestal Park, un complejo con más de 20 hectáreas, donde realizaremos actividades multiaventura, para coger fuerzas y prepararnos para lo que nos espera.

Rutas en bicicleta y senderismo que nos permitirán descubrir las pequeñas cosas del pasado que aún quedan en nuestro entorno más cercano. Visitaremos InsectPark, situado en El Tomillar, donde descubriremos especies muy curiosas y que llevan viviendo con nosotros millones de años.
 
Y también dejaremos tiempo para relajarnos: piscinas, pistas deportivas, 14 hectáreas de bosque para realizar todo tipo de actividades al aire libre.

 
Solo apto para grandes exploradores que quieran vivir una verdadera aventura.


ALOJAMIENTO

El Camping El Escorial cuenta con bungalows de madera de 4 o 5 plazas con baño dentro. 
 

Bungalow

El camping cuenta con cocina propia, 4 piscinas exteriores, campos deportivos, sala de actos y una gran dehesa natural en la propia instalación.
Piscina

En Insect Park conoceremos especies de lo más curiosas y muy cerquita del alojamiento.

A una hora escasa (tan solo 50 km) de Madrid y a 7 KM de San Lorenzo del Escorial, en plena sierra de Guadarrama y rodiado de naturaleza. 



Pensión completa menos la comida del primer día.

Pago fraccionado.
 

Localización

Mapa de localización

Dirección exacta: Carretera M-600, km 3,500 (M-600 va de Guadarrama a El Escorial) 28280 El Escorial, Madrid, España




Volver

Compartir esta página:

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Email