Ver estado de tu alta

ORGANIZA EL CAMPAMENTO URBANO EN TU COLEGIO

Alventus puede encargarse de organizar la escuela de verano en tu propio colegio asumiendo todo lo necesario para ello: difusión, inscripciones, acuerdos con la empresa de comedor, limpeza, actividades, excursiones, licencias con el ayuntamiento, etc. 

Os presentaremos un proyecto de Tiempo Libre y una valoración económica . De esta manera podréis dar  a los padres una manera de conciliar las vacaciones estivales de los alumnos, con la vida laboral de los padres. 

Si  formas parte de un AMPA o  un colegio, puedes solicitarnos un presupuesto para poder realizar la Escuela de Verano de tu colegio y acercar aun más estas actividades a los alumnos de tu centro.

Escuela de Verano 2019 VAZQUEZ MONTALBÁN (Leganés)

Los campamentos de Verano Urbanos permiten a los alumnos pasar unas vaciones en el propio colegio, a la vez que los padres pueden compaginar este horario con la jornada laboral. Una propuesta de Actividades de Ocio donde los alumnos verán el colegio desde otra perspectiva.

Escuela de Verano IES San Fernando (Fuencarral)

Los campamentos de Verano Urbanos permiten a los alumnos pasar unas vacaciones en el propio colegio, a la vez que los padres pueden compaginar este horario con la jornada laboral. Una propuesta de Actividades de Ocio donde los alumnos disfrutarán de una temática interesante y divertida en el periodo estival.

Escuela de Verano 2019 - SANTO DOMINGO (Alcorcón)

Campamento de verano que amplía la oferta Municipal en los colegios de Alcorcón y Móstoles, al ofrecer los días no lectivos del mes de Junio y Septiembre. Comienzo el día 24 Junio hasta el 31 de julio y continuará a primeros de Septiembre hasta el primer día de colegio. Juegos, deportes y piscina. Se realizará en la instalación PISCINAS PRADO SANTO DOMINGO

Escuela de Verano 2019 Álvaro de Bazán (San Blas)

Desde Alventus, abogamos por una propuesta conciliadora de actividades de ocio y tiempo libre, durante los días no lectivos de Junio y Julio en la que podrán divertirse y hacer del colegio un espacio de diversión y aprendizaje también en verano.

Escuela de Verano 2019 - COVIBAR (Rivas)

Campamento de verano que amplía la oferta Municipal en los colegios de Rivas-Vaciamadrid, al ofrecer los días no lectivos del mes de Junio. Comienzo el día 24 hasta el comienzo del curso escolar. Juegos, deportes y piscina.

5 actividades encontradas. Mostrando de la 1 a la 5