TITERES: COLORÍN COLORADO

Montaje especial para infantil y primer ciclo. Llevamos a tu colegio un fabuloso espectáculo de títeres para niños y no tan niños.

TITERES: EL PATITO FEO

Una obra de marionetas especialmente preparada para infantil y primer ciclo. Disfrutad de este cuento clásico en vuestro colegio.

TITERES: LA PRINCESA VALIENTE Y SU AMIGO VICENTE

Una divertida aventura contada en este espectáculo de marionetas recomendado para todos los públicos. Disfrutad de este entretenido montaje de guiñol.

TITERES: LOS TRES CERDITOS

Este cuento clásico tiene, en este espectáculo de títeres, una nueva y divertida visión que encantará a todos los públicos.

TITERES: LA AVENTURA DE LA NAVIDAD

Un espectáculo de marionetas para una época especial en los colegios. Recomendado para cursos de infantil y de primaria.

TITERES: EL CASTILLO ENCANTADO

Un espectáculo que disfrutarán tanto los más pequeños como los más mayores. Llevamos a tu colegio un fabuloso espectáculo de títeres para niños y no tan niños.

TITERES: JUAN SIN MIEDO

Un espectáculo de marionetas que dejará encantados tanto a cursos de infantil como de primaria. Una historia llena de aventuras.

TITERES: QUI Y JOTE EN LA ISLA DE LOS PIRATAS

No te pierdas esta nueva obra de títeres creada para toda la familia. Un guiñol feliz y divertido para todos los públicos.

GUIÑOL-ANIMACION.

Animación de un día especial con espectáculo de guiñoles. Recomendado para infantil y primer ciclo.

  • Precio desde 360.00 €
  • |
  • AMPLIAR

TITERES: DOS CUENTOS POR NAVIDAD

Recomendada para infantil y primer ciclo. Dos cuentos especiales sobre una época del año especial que nos alegrarán a todos.

TITERES: BOLANIEVE Y LOS SIETE REDONDITOS

Un espectáculo que disfrutarán tanto los más pequeños como los más mayores. Llevamos a tu colegio un fabuloso espectáculo de títeres para niños y no tan niños.

TÍTERES: ¿QUIÉN ME HA QUITADO MI PIRULETA?

Una obra para infantil, primaria y más en pequeño formato.

TÍTERES: THE THREE LITTLE PIGS... Y EL LOBO

Es una obra bilingüe inglés-castellano basada en el cuento de Los tres cerditos. Recomendada para niños a partir de los 3 años.

  • Precio desde 425.00 €
  • |
  • AMPLIAR

TITERES: EL NIÑO QUE QUERÍA SER HARRY POTTER

Divertido espectáculo de marionetas que hará las delicias de los espectadores. Una historia llena de magia elaborada de manera espectacular.

14 actividades encontradas. Mostrando de la 1 a la 14