Ver estado de tu alta

Babies Go English, actividad de inglés en Escuelas Infantiles


Babies go English es un método de aprendizaje de inglés que se adapta de manera natural a los rápidos cambios evolutivos y maduración progresiva que experimentan los niños en esta etapa de crecimiento, gracias a las actividades creativas y experimentales que proponemos.
Babies go English responde a las necesidades específicas de los niños en estas edades, incorporando una metodología innovadora que toma como base el enfoque natural.
Utilizamos la audición, la expresión de la palabra, la acción y la comunicación simbólica como base; es decir, Communicative Language Teaching – CLT, Total Physical Response – TPR y Baby Signs respectivamente.
Un método innovador, original y diferente  para que los más pequeños de la casa aprendan inglés de una forma natural y espontánea, como su propia lengua.

Babies go English

A través de actividades sensoriales, canciones, cuentos, talleres, reconocimiento de emociones y lengua de signos, los niños se sumergen en un espacio mágico en el que aprenden inglés de manera totalmente natural y espontánea, como su lengua materna.

1 actividad encontrada. Mostrando de la 1 a la 1