Volver a la lista de ofertas

TITERES: DOS CUENTOS POR NAVIDAD

Recomendada para infantil y primer ciclo. Dos cuentos especiales sobre una época del año especial que nos alegrarán a todos.

  • Precio 475.00 €
TITERES: DOS CUENTOS POR NAVIDAD

Descripción

Sinopsis:

Papá Noel hace un hueco entre sus muchas ocupaciones para contarnos una historia junto a su amigo, el feliz y locuelo señor Plátano. Se trata de una historia sobre la Navidad, como no podía ser de otra manera.

Al Lobo le fastidia la Navidad y por ello quiere estropearle la fiesta a los tres hermanos cerditos, quienes juegan a construir cada uno la mejor casita para celebrar la Navidad con la familia y con los amigos. El Lobo está tan enfadado que derriba las casitas de paja y de madera, y lo intenta con la de ladrillo. Luego decide ir en busca del Patito Feo, que pasará solo estas fiestas porque se ha marchado del corral. Benjamín, Bartolo y Susanita, buenos y simpáticos cerditos, no aceptarán que nadie esté solo en esta feliz celebración y partirán tras el Lobo para ayudar al solitario patito.

Al final del cuento, el propio Papá Noel decide intervenir y convertir al rebelde en un buen Lobo. Dos cuentos que por Navidad se convierten en uno, lleno de felices deseos.

Para un máximo de 200 niños. Para interior y exterior. Duración: 50 minutos. Necesidades del espectáculo: Toma de corriente 2.000 watios a 220 voltios Tiempo de descarga y montaje: 2 horas Tiempo de desmontaje: 1 hora

Este precio no incluye IVA

Localización


Volver

Compartir esta página:

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Email