Ver estado de tu alta

Babies go English en Escuelas Infantiles

Escuela de Inglés en el Colegio

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DE INGLÉS EN COLEGIOS

Nuestras actividades extraescolares de inglés en el colegio, están orientadas a alumnos de infantil, primaria, ESO y bachillerato. Impartimos inglés con una metodología de trabajo diferente, impulsando la formación integral de los alumnos.

Nuestro equipo pedagógico trabaja de forma constante para adaptarse a las nuevas necesidades educativas de los niños.

Además, acompañamos a los alumnos, las AMPAS y los colegios desde el primer momento.

Conoce  Thinking English, Actividades Extraescolares de Inglés

Storytellers

Érase una vez….. un aula en la que los niños de 3 a 5 años, escuchaban bonitos cuentos en inglés y realizaban variadas actividades sobre las historias y sus personajes.

La Escuela de Inglés en el Colegio

Thinking English es la división de Grupo Alventus dedicada a impartir inglés en los colegios con una metodología de trabajo diferente, un método pedagógico específico y programaciones propias.

Rise English!

Actividad basada en el refuerzo de inglés como segunda lengua a través de diversos materiales editoriales específicamente escogidos por su interés pedagógico y didáctico.

Babies go English

A través de actividades sensoriales, canciones, cuentos, talleres, reconocimiento de emociones y lengua de signos, los niños se sumergen en un espacio mágico en el que aprenden inglés de manera totalmente natural y espontánea, como su lengua materna.

Rise English!

Actividad basada en el refuerzo de inglés como segunda lengua a través de diversos materiales editoriales específicamente escogidos por su interés pedagógico y didáctico.

Rise English! Plus

Disfruta de la metodología Rise English! en grupos reducidos. La atención más personalizada a cada alumno, hace de esta actividad un complemento ideal para los más exigentes.

Projects Club

Para entrar en este club, es esencial tener imaginación, creatividad, dotes para el trabajo en equipo…. ¡y muchas ganas de disfrutar!

Little Shakespeares

Si pensáis que leer, contar y escribir historias son algunas de las aficiones favoritas de vuestros hijos, esta es su actividad perfecta

Cambridge Passport

Si os interesa la formación en exámenes oficiales Cambridge, esta es vuestra actividad.

Wonderland

A través del juego, actividades cooperativas, canciones, cuentos, talleres y canciones, los niños se sumergen en un espacio en el que pueden aplicar el inglés a su día a día.

Movie Factory

Disfrutar del cine no consiste sólo en ver películas. A través del visionado de pequeños fragmentos, los alumnos podrán crear historias paralelas, inventar finales alternativos, debatir sobre los personajes o trabajar sobre las bandas sonoras, entre otras muchas actividades, siempre llevadas a cabo en inglés.

11 actividades encontradas. Mostrando de la 1 a la 11