Ver estado de tu alta

EXTRAESCOLARES DE INGLÉS PARA PRIMARIA

Thinking English plantea el aprendizaje en esta etapa como un acercamiento exponencial a la lengua inglesa, de una manera asequible y divertida, adaptado específicamente a estas edades.

Con fórmulas editoriales y metodológicas especialmente escogidas para alumnos  de primaria, nos adaptamos a las necesidades que hemos detectado durante nuestra larga trayectoria profesional en el campo del inglés extraescolar.

Elige la modalidad que más se adapte a las características de los niños del centro y comparte con nosotros la maravillosa experiencia de ver a vuestros hijos aprender inglés desde la infancia.

Conoce  Thinking English, Actividades Extraescolares de Inglés

Rise English!

Actividad basada en el refuerzo de inglés como segunda lengua a través de diversos materiales editoriales específicamente escogidos por su interés pedagógico y didáctico.

Rise English! Plus

Disfruta de la metodología Rise English! en grupos reducidos. La atención más personalizada a cada alumno, hace de esta actividad un complemento ideal para los más exigentes.

Rise English! Extra

¡Extra teacher para todos! A la metodología de trabajo Rise English! se une media hora semanal*de trabajo oral con un profesor nativo, que compartirá un tiempo de clase con el profesor titular

Cambridge Passport

Si os interesa la formación en exámenes oficiales Cambridge, esta es vuestra actividad.

Trinity Passport

Recomendamos esta actividad en aquellos colegios bilingües en los que podemos colaborar a la formación para este examen.

5 actividades encontradas. Mostrando de la 1 a la 5