Ver estado de tu alta

Babies go English en Escuelas Infantiles

Escuela de Inglés en el Colegio

EXTRAESCOLARES DE INGLÉS: INFANTIL

Las actividades extraescolares de inglés para la etapa de infantil de Thinking English, están basadas en el juego como base de un aprendizaje significativo. Nos adaptamos específicamente a estas edades con sesiones pautadas y perfectamente articuladas para que vuestros hijos aprendan de una manera natural.

Nuestras actividades para educación infantil están apoyadas en programaciones propias y editoriales seleccionadas por nuestro Departamento Pedagógico para niños de 3 a 6 años. Tenemos en cuenta sus habilidades psicomotrices y cognitivas, por lo que Thinking English plantea este programa como una manera divertida de aprender la lengua inglesa.

Elige la modalidad que más se adapte a las características de los niños del centro y comparte con nosotros la maravillosa experiencia de ver a vuestros hijos aprender inglés desde la infancia.

Conoce  Thinking English, Actividades Extraescolares de Inglés

Rise English!

Actividad basada en el refuerzo de inglés como segunda lengua a través de diversos materiales editoriales específicamente escogidos por su interés pedagógico y didáctico.

Wonderland

A través del juego, actividades cooperativas, canciones, cuentos, talleres y canciones, los niños se sumergen en un espacio en el que pueden aplicar el inglés a su día a día.

2 actividades encontradas. Mostrando de la 1 a la 2