Ver estado de tu alta

Babies go English en Escuelas Infantiles

Much More English! Actividades Complementarias de Inglés

Desde el Departamento Pedagógico de Thinking English de Alventus, pensamos que es muy interesante que el inglés se practique en contextos diferentes.

Teniendo en cuenta las nuevas necesidades de las familias, así como las aficiones que más motivan a nuestros alumnos, hemos creado estas actividades complementarias. Suponen una excelente oportunidad para que los niños aprendan a desarrollar su imaginación y talento, además de encontrarle un nuevo sentido al inglés como vehículo de comunicación.

Conoce  Thinking English, Actividades Extraescolares de Inglés

Storytellers

Érase una vez….. un aula en la que los niños de 3 a 5 años, escuchaban bonitos cuentos en inglés y realizaban variadas actividades sobre las historias y sus personajes.

Projects Club

Para entrar en este club, es esencial tener imaginación, creatividad, dotes para el trabajo en equipo…. ¡y muchas ganas de disfrutar!

Little Shakespeares

Si pensáis que leer, contar y escribir historias son algunas de las aficiones favoritas de vuestros hijos, esta es su actividad perfecta

Movie Factory

Disfrutar del cine no consiste sólo en ver películas. A través del visionado de pequeños fragmentos, los alumnos podrán crear historias paralelas, inventar finales alternativos, debatir sobre los personajes o trabajar sobre las bandas sonoras, entre otras muchas actividades, siempre llevadas a cabo en inglés.

4 actividades encontradas. Mostrando de la 1 a la 4